Estudios de Sony trabajan en más de 25 juegos para PS5; preparan nuevas franquicias

PlayStation 5 comenzó la generación con juegos como Demon’s Souls y Returnal. Fue un inicio interesante, pero la comunidad quiere saber qué sigue. Si bien aún no hay muchos detalles al respecto, por lo menos ya sabemos que los estudios de Sony están trabajando en 25 juegos para PlayStation 5.

Recientemente, Wired publicó un artículo sobre los primeros 6 meses del PlayStation 5 y su futuro. Como parte del proceso de investigación, el medio pudo platicar con Herman Hulst, jefe de PlayStation Studios.

En la plática, Hulst mencionó que, actualmente, los estudios globales de Sony que forman parte de PlayStation Studios están trabajando en 25 juegos para PlayStation 5. Lo que llama la atención es que casi la mitad de ellos son proyectos que marcarán el inicio de nuevas franquicias.

HULST PROMETE UNA ALINEACIÓN VARIADA

Algo que alegrará a los fans es escuchar que PlayStation sabe que sus jugadores disfrutan una alineación variada de juegos. Es por esto que están preparando títulos de diferentes presupuestos y de géneros variados.

“Hay una increíble cantidad de variedad originándose de diferentes regiones. [Juegos] grandes, pequeños, diferentes géneros”, fueron las palabras que compartió Hulst.

Es por esto que todos esperamos muy ansiosos los lanzamientos de estas nuevas franquicias exclusivas para la PlayStation 5. Lo que ya podemos ver en el horizonte para los próximos años son juegos como la continuación de God Of War, Horizon, Resident Evil, entre otros.

Por su puesto, podrás encontrar cada uno de estos lanzamientos dentro de nuestro sitio web cuando llegue el momento para que no dejes de sacar el máximo provecho a tu ps5. Es por ello que te invitamos a seguirnos las redes sociales de All Gamers para que no te pierdas ninguna información ni lanzamiento de productos en las próximas semanas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.
You need to agree with the terms to proceed

Menú