FAQ

Estimad@ client@, durante esta emergencia sanitaria, ALL GAMERS quiere entregarte información relevante de nuestro servicio web.

Como sabrás, nuestro país atraviesa un Estado de Catástrofe por COVID-19, por lo mismo hoy nuestra tienda física se encuentra cerrada, pero seguimos atendiendo por nuestra plataforma www.allgamerschile.com y redes sociales.

Aquí te entregamos un guía para los procesos de compra y despacho y así logres resolver tus dudas:

Compré a través de la página web y no ha llegado mi boleta

No te preocupes, si realizaste una compra exitosa por nuestra plataforma, tu boleta será procesada entre 1 a 3 días debido a la alta demanda. Nuestros ejecutivos de ventas se encuentran con teletrabajo respondiendo a todas las compras de nuestros clientes.

¿Qué métodos de despachos utilizan?

Estamos operando con nuestro propio sistema de envío en la Región Metropolitana y para otras Regiones envíamos vía Starken, el cual puede estár presentando retrasos en algunos casos respecto a las entregas debido a la contingencia, por lo mismo te pedimos paciencia.

¿Qué medios de pago reciben de ALL GAMERS?

Nuestra plataforma funciona a través de WEBPAY, por ende, recibimos tarjetas de crédito como: Visa, MasterCard, AMEX, etc. Y tarjetas de débito. Si presentas complicaciones para el pago, comunícate con nosotros por nuestras redes y buscaremos una solución para tu compra, eventualmente podrías realizarnos una transferencia bancaria. 

¿Cuánto tarda la entrega de mi compra?

Para la Región Metropolitana estamos demorando de 3 a 15 días hábiles. En regiones hasta 20 días hábiles. Recuerda que este tiempo es estimativo y puede variar. Nuevamente te pedimos paciencia, que estamos trabajando y agilizando todos nuestros procesos de entrega.

Mi pedido se extravió o no ha llegado en el tiempo indicado.

Si tu pedido presenta demoras, realizaremos todas las gestiones para saber qué pasó en el trayecto de destino, de extraviarse y que esta información sea confirmada por Starken, te mencionaremos las acciones a seguir: devolución de dinero o reenvío de tu compra. Pero RECUERDA, debemos esperar la respuesta de Starken sobre el proceso de despacho, y para ello te pedimos paciencia. Te aseguramos que responderemos por tu compra en todo momento. 

¿Qué hago si me equivoqué en la dirección de despacho y la compra ya se procesó?

No te preocupes, comunícate con nuestros canales formales como redes sociales o correo electrónico: tienda.dominicos@allgamerschile.com, resolveremos esta situación si tu pedido no ha sido procesado.

Recibí mi producto y éste presenta una falla o no funciona ¿Cómo hago efectiva mi garantía?

Escríbenos a nuestro correo electrónico: tienda.dominicos@allgamerschile.com, tomaremos contacto contigo para pedirte información relevante de tu compra, con este información congelaremos tu garantía hasta que volvamos a abrir nuestra tienda.

¿Puedo hacer retiro presencialmente de mi compra en el centro de operaciones DE a.g.?

No, por seguridad no estamos realizando retiros presenciales, queremos cuidar la salud de nuestros colaboradores y clientes de cualquier tipo de contagio. Además, por ordenamiento de la autoridad sanitaria utilizamos protocolos estrictos. 

Quiero hacer retracto de mi compra ¿Cómo realizo este trámite?

Si tu compra no ha sido procesada, es decir, aún no ha llegado tu boleta y orden de despacho, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico: tienda.dominicos@allgamerschile.com, cuéntanos sobre esta situación y anularemos tu compra. Probablemente debamos pedirte algunos datos para la devolución de dinero. Si tu compra ya fue procesada y enviada, deberás esperar que tu producto llegue a destino y realizar el reenvío con cargo al cliente, también te solicitaremos información relevante para la devolución de dinero. 

¿Cuánto tiempo tarda la devolución de mi dinero?

Dependeremos siempre de que nos envíes en primera instancia tus datos bancarios completos para hacer ingreso de tu solicitud. Luego de ello, en un plazo máximo de 10 días hábiles se realizará la devolución de tu dinero vía transferencia bancaria a la cuenta que nos hayas indicado.

En ALL GAMERS incentivamos quedarse en casa, y entendemos que las condiciones actuales pueden entorpecer los procesos normales de las compras. Pero en esta pandemia todos contamos, por lo mismo tomamos estas medidas para resguardarte y resguardarnos. Sólo te pedimos paciencia, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para llegar a donde estés. Agradecemos tu preferencia y te invitamos a estar atent@ a nuestras redes sociales.

¿Dudas?¡Escríbenos?