Un fan de Mario Kart crea un Mario Kart  real con ¡una podadora y un dron!

No hay duda de que el juego más exitoso de Nintendo Switch es Mario Kart 8 Deluxe. La adaptación del título lanzado originalmente para Wii U y que sigue rompiendo récords en la consola. Pues en esta ocasión nos llega un interesante video de un fan que creó su versión real de la franquicia.

Fue el cineasta independiente Ian Padgham (conocido como origiful) quien compartió su propio circuito en su canal de YouTube dedicado a la popular franquicia de Nintendo y el que nombró como “Mow Rio Kart” (recuerda que hay que evitar cualquier clase de demanda).

En el video, podemos observar cómo el creativo fan utilizó una podadora de pasto y un dron (que lo sigue en todo momento) para atravesar su circuito lleno de los desafíos típicos de Mario Kart.

Por su puesto los icónicos personajes de la franquicia no podían estar ausentes y compiten con Ian a lo largo del circuito con la intención de arrebatarle la victoria, pero los caparazones de tortuga, los saltos de aceleración, las bananas y cohetes le permiten anular a Luigi, Toad, la princesa Peach y al malvado bowser.

Aquí puedes ver el vídeo completo:

https://youtu.be/UN2u8njat8A

El resultado final ha sido simplemente espectacular y por ahora ya alcanza más de 85.000 reproducciones en YouTube. Sin duda un sueño hecho realidad para cualquier fan de Mario Kart y que esperamos siga convirtiéndose en una inspiración para millones de gamers al rededor del mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.
You need to agree with the terms to proceed

Menú