Bases concurso "#AllGamersxboxone"

1.- ENTIDAD ORGANIZADORA

Mediante el presente instrumento ALLGAMERS ha organizado un concurso dentro de la República de Chile, Región de Santiago, denominado “#AllGamersxboxone” , el cual se desarrollará de acuerdo a las siguientes bases.

2.- TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes:

  1. Podrá participar toda persona natural mayor de edad o menor de edad que haya obtenido el consentimiento de sus representantes legales.
  2. Que los participantes del Concurso residan en el Territorio de la República de Chile.
  3. Darle “Me Gusta” a la página de Instagram de ALLGAMERSCHILE y etiquetar un amigo.
  4. Podrán participar sólo perfiles reales de personas de Instagram.

En consideración a lo anterior, solamente podrán participar de la promoción quienes cumplan las condiciones descritas dentro del plazo de duración del respectivo concurso. Por el hecho de participar en la presente promoción, se entenderá que los participantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad.

No podrán participar en el concurso los trabajadores activos de Andes Capital y sus empresas, ni tampoco sus cónyuges, descendientes o familiares por afinidad y consanguinidad, hasta el cuarto grado. 

Los participantes estarán obligados a cumplir con las instrucciones que, para los efectos de su participación, les imparta ALLGAMERS. El concursante autoriza expresa e irrevocablemente a ALLGAMERS, sin que sea necesario efectuarle pago alguno por ello a utilizar su nombre, seudónimo, fotografías, voz, así como cualquiera otra reproducción de esta y/o de su imagen.

3.- EN QUE CONSISTE EL CONCURSO

El Concurso funciona en las redes sociales de Instragram. Del total de participantes habrá UN gran ganador que se llevará UNA consola XBox one S edición Battlefield V (incluye accesorios, juegos y un control) + control xbox one adicional.  

4.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción comienza el Miércoles 22 de Julio de 2020 y termina cuando la cuenta de AllGamersChile en Instagram consiga los 50k seguidores. El sorteo se hará el Viernes más cercano al cumplir la meta de seguidores.

5.-PREMIO

Se regalará un premio, el cual consiste en una XBox one S edición Battlefield V (incluye accesorios, juegos y un control) + control xbox one adicional con envío gratuito a domicilio.

6.- ELECCIÓN DE LOS GANADORES Y COMUNICACIÓN DEL CONCURSO

La elección del ganador se hará vía random utilizando la página web appsorteos.com entre todos los participantes que etiquetaron la publicación y siguieron la página de instagram. Para convertirse efectivamente en el ganador del concurso debe cumplir los siguientes requisitos:

1.- La cuenta ganadora del sorteo debe seguir la cuenta de AllGamers en Instagram.
2.- La persona etiquetada por la cuenta ganadora, también debe seguir la cuenta de AllGamers en Instagram.

Quedarán fuera del concurso las cuentas de tiendas, cuentas de mascotas y cuentas “0 interacción”, es decir, cuentas sin publicaciones.
Los ganadores serán informados por la página de ALLGAMERS en Instagram y los ganadores serán contactados por esta misma vía, donde serán informados de la fecha y forma de envío su premio. En este mensaje se le indicará que ha sido ganador del premio y la forma de cobrarlo. En dicho mensaje además se le solicitará la información necesaria para su identificación (nombre completo, RUT, teléfono, correo electrónico y dirección). Dentro del día del sorteo, se intentará contactar al ganador, hasta 3 veces. Si transcurrido el día, el ganador, no hubiese respondido, se entenderá que renuncia a su premio, perdiendo irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el premio.

ALLGAMERS se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

7.- ENTREGA DEL PREMIO

El ganador, para poder recibir el premio debe haber participado bajo los términos mencionados anteriormente. En el evento que el ganador sea menor de edad, deberá contactarse con su representante legal quién se hará cargo de la recepción del premio sin que de ello derive ningún cambio en la titularidad del ganador, que será mantenido para todos los efectos, como el ganador.

El ganador recibirá el premio al domicilio que el determine.

Todos los costos que se deriven para obtener y retirar el premio y los gastos en que incurran los participantes como consecuencia de la obtención y entrega del mismo incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estancia en que incurran en la entrega y utilización del premio, se encontrarán a exclusivo cargo de los ganadores. La aceptación de los presentes términos y condiciones implica el consentimiento de los ganadores para que ALLGAMERS o cualquiera de sus sociedades relacionadas utilicen sus datos (nombre, apellidos u otros que los participantes aporten), así como de su propia imagen (fotografía o video) y voz, para la realización de cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con el presente concurso y testimonial de ganadores. La utilización de los datos, imagen o voz de los participantes anteriormente descritos, no implica remuneración ni beneficio alguno para los ganadores.

El ganador deberá presentar su carnet de identidad al momento de canjear su premio. El Premio no es canjeable por dinero en efectivo o por otros productos.

8.- OTROS

ALLGAMERS se reserva el derecho de cancelar, suspender, o modificar estas reglas y regulaciones así como la organización y/o dirección de esta promoción. Cualquier cambio que se introdujera en la promoción o incluso la suspensión del mismo, será comunicado por ALLGAMERS con antelación a la fecha del cambio o por los medios de comunicación que ALLGAMERS estime convenientes, a fin de que los concursantes puedan estar en conocimiento con anticipación.

Cualquier situación no contemplada en estas bases será definida por ALLGAMERS y los concursantes no tendrán derecho alguno de reclamo sobre lo resuelto por esta. ALLGAMERS, no será responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia de entrega y uso del premio. El uso del premio es de exclusiva responsabilidad del ganador, y/o, de sus representantes legales según el caso