5 beneficios de tener una silla gamer!

La silla gamer se ha vuelto cada día más y más popular entre los usuarios del mundo gamer, ya sea por sus llamativos diseños o porque diferentes influencers, streamers o pro-gamers las usan, sin embargo, muy poco se habla de ellas. Es por ello que hoy en All Gamers te presentamos 5 beneficios de nuestras sillas gamers!.

Cuenta la leyenda que las primeras sillas games fueron inspiradas en los asientos personalizados de automóvil y con el tiempo fueron perfeccionadas para evitar malestares de quienes pasamos varias horas frente a una pantalla.

5 beneficios de tener una silla gamer

Motivos para comprar una silla games son muchos, pero aquí te apartamos 5 de los más importantes.

  1. Mejorarán tu postura gracias al diseño ergonómico del espaldar. Es común sentir tensión en la espalda y cuello al sentarse en una silla normal. Esto quedará en el pasado si compras una silla ergonómica de buena calidad. Aunque suene loco, las sillas gamer pueden convertirse en tu lugar preciado si sabes cómo invertir tu dinero en un modelo que valga la pena (¡no huyas de los modelos de gama media o alta, porque en ellos podrás encontrar algunas joyas invaluables!).
  2. La sensación de confort y comodidad será consistente, sin importar si reclinas la silla o si estás utilizando un control de PlayStation. Cada componente de las sillas gamer está diseñado para que tu cuerpo se sienta relajado y cómodo en todo momento, así que tanto los reposabrazos, reposapiés, cojines para el cuello y demás, están pensados para mimar tu cuerpo durante todas esas horas de inactividad.
  3. Tu campo de visión estará a la altura del monitor de tu ordenador, lo cual te permitirá gozar de una visión más detallada y no correr el riesgo de forzar tu vista en el proceso.
  4. Tendrás más energía para jugar y desempeñar otras actividades en tu día a día gracias a que la silla no te ocasionará dolencias en el cuerpo.
  5. Podrás gozar de una experiencia inmersiva en todo momento. Tu cuerpo estará alineado en la posición correcta para activar tus sentidos y mejorar tu destreza en el juego. Además, si combinas la silla gamer con otros accesorios como mouse, teclado, escritorio y audífonos inalámbricos, podrás sacarles todo el provecho a tus habilidades motoras.

¡ya lo sabes! Si quieres mejorar tu experiencia en gaming puedes elegir una silla gamer de nuestro catalogo haciendo click en la imagen de aquí abajo.

Mi recomendación personal: Silla Gamer Arcade 03 Rosada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.
You need to agree with the terms to proceed

Menú